Donde ir de luna de miel: eligiendo el caribe

¿Pensabas que las arenas blancas y las aguas turquesa solo existían en las postales? Lo cierto es que no, la zona del Caribe es una de las más bonitas del planeta y promete todo lo que ves en imágenes y mucho más. Si aún no sabes qué tipo de lugar elegir para tu luna de miel, puede que las costas caribeñas sean una excelente opción; así que puede que ya sepas elegir destinos luna de miel :)

 

Donde ir de luna de miel: playas caribeñas como destino

Si para tu luna de miel quieres pasar unos días relajantes en una bonita playa junto con tu pareja, el caribe es una buena alternativa. Este tipo de costa de aguas color turquesa y arenas blanquecinas se encuentran en Centroamérica principalmente, por lo que podemos elegir entre varios destinos diferentes.

 

9 playas caribeñas para ir de luna de miel

Sol, playa, calor y bastante relax es lo que te espera si te decides por el caribe como destino para tu viaje de bodas. Veamos algunas de las opciones recomendadas en esta región tan especial y extensa:

 

Viajar a las Islas Vírgenes Británicas

Además de disfrutar de todo lo que una playa caribeña tiene para ofrecer a los turistas, en este lugar podremos hacer otras actividades como pasear caminando por los acantilados y cuevas o bien hacer buceo.

 

Puerto Rico y destinos caribeños

Las costas de Puerto Rico son famosas por su belleza, pero en este caso hemos elegido uno de los destinos más paradisíacos de esa zona: Las Islas Flamenco. La arena de este lugar es casi transparente y las aguas realmente espectaculares, además de tener una temperatura ideal para bañarnos.

 

Cuba y el Cayo Largo para parejas

Cayo Largo es otra de las playas que tenemos para recomendarles dentro de la zona considerada como Caribe, en este caso siendo Cuba el país anfitrión El océano es muy tranquilo en esta playa, y es un sitio ideal para sentarse frente al mar a relajarse.

 

Elegir Cuba y la playa de Varadero

Cuba no solo tiene una playa para ofrecer a los turistas, sino que además de Cayo Largo también puedes darte una vuelta por Varadero que está relativamente cerca y tiene un paisaje un poco diferente, ideal para cambiar de aires.

 

La República Dominicana, las mejores playas

Seguramente alguna vez hayas oído hablar de la famosa Punta Cana, y esto no es una casualidad. Estas playas son realmente increíbles, las palmeras gigantescas le dan un toque muy especial a la costa y definitivamente es una muy buena alternativa para una luna de miel.

 

Viajar a Jamaica de luna de miel

Jamaica es otra región reconocida por sus increíbles playas, y a esto se le suma además la simpatía de su gente. Por otro lado, debemos tener en cuenta que aquí se habla ingles por lo que manejar el idioma siempre es útil

 

Isla Nueva Providencia, un sitio tranquilo

¿Buscas una playa donde tu y tu pareja tengan todo el espacio disponible y puedan disfrutar de una absoluta tranquilidad? Definitivamente Cable Beach en Nueva Providencia es para ustedes. Un destino tranquilo, paradisíaco y muy poco concurrido.

 

Playa Bonita en República Dominicana

Punta Cana no es la única playa de la que dispone República Dominicana, y podemos encontrar otros destinos en la zona que sean igual de satisfactorios. Playa Bonita tiene mucho para ofrecer a los turistas.

Si tienes claro tu destino de luna de miel pero no tienes claro algunos detalles de tu boda, lo puedes solucionar entrando en este artículo.

Desarrollado por Flores Frescas

Agora posicionamiento web madrid ESCAPE='HTML'