Opciones ceremonias veraniegas con ideas originales bodas

Si estás pensando en festejar tu boda al aire libre en época de verano, dejame decirte que has llegado al sitio indicado: en esta oportunidad se nos ha ocurrido presentar algunas diferentes y muy originales ideas para agregar detalles intensos y muy veraniegos a tu fiesta nupcial. ¡A tomar nota!

 

 

Ideas originales bodas: festejando mi fiesta en verano

El verano es una época que nos invita a sentirnos libres y a disfrutar de todos los colores y la buena energía que nos trae la naturaleza en esta época del año. Definitivamente el verano es el momento propicio para celebrar una boda al aire libre, y en el articulo de hoy tenemos algunas alternativas para agregarle detalles originales a tu fiesta.

 

Detalles originales para fiestas nupciales de verano

Las bodas en verano ya tienen un atractivo natural de por sí, y si además nos animamos a agregarle a nuestro evento algunos detalles originales dejaremos a nuestros invitados con la boca abierta y la pasaremos increíble

 

Barras libres de licuados y smoothies

¿Más ideas originales boda? Los licuados y los smoothies son deliciosos, además de extremadamente refrescantes y súper adecuados para el verano y el calor. Una barra libre para que cada uno se prepare o se sirva de su sabor preferido es increíble

 

Un camión de los helados en tu boda

Un truck con una enorme variedad de helados para que cada invitado elija: una alternativa deliciosa y que sale por completo de lo convencional.

 

Decorando tus mesas con hortensias

Las hortensias son flores preciosas y le darán mucha vida a las mesas y rincones de tu boda. Una planta que va muy bien para el verano y queda increíble para decorar fiestas al aire libre.

 

Paletas de macarons como snack nupcial

Los macarons son dulces, deliciosos y no resultan para nada pesados: además, los hay de distintos colores y serán un bonito toque para tu evento. Sírvelos en paletas como snack.

 

Original árbol de los deseos para novios

Un árbol de los deseos donde cada invitado pueda dejar un bonito mensaje para los novios, definitivamente algo que nunca olvidarán y que además va muy bien con el verano y su toque especial.

 

Tarta de bodas bien fresca

Un pastel nupcial sencillo con bizcocho y cremas decorado con flores naturales, una alternativa que va como anillo al dedo para el calor del verano y que no resulta pesado para nada.

 

Una barra con frutas de estación

A la hora del postre, las frutas no podrán faltar en tu increíble evento de bodas veraniego.

 

Ofrece un banquete liviano y veraniego

No recargues con platillos pesados a tus invitados, o no tendrán ánimos para bailar mas tarde. En épocas de verano, es preferible elegir cosas más sencillas.

 

Regala abanicos originales a tus invitados

Para que puedan refrescarse puedes agasajar a los asistentes con bonitos abanicos originales, definitivamente te lo van a agradecer.

 

Decora combinando el blanco con colores

Y por ultimo, pero no menos importante, para la decoración general de tu fiesta no puedes dejar de incorporar el blanco como tono base. Combinalo con un bonito tono fresco y vivido, veras que precioso queda.

Uy, se me olvidaba recordarte alguna de las cosas más orginales para regalar a los novios.

Desarrollado por Flores Frescas

Logo Flores Frescas ESCAPE='HTML'